COCOA BEACH FLORIDA
1-800-887-3870 or 321-784-3870
.....


Bienvenido a Fawlty Towers Resort. Hemos estado en el negocio desde 1988 y hemos tenido el placer de conocer a muchos visitantes que llegaron como clientes y nos fuimos como amigos sólo para volver año tras año. Somos un hotel familiar oriended. Creamos un ambiente cálido y acogedor, con base en los principios familiares muy simples.

Ofrecemos un ambiente seguro donde los huéspedes pueden relajarse y sentirse cómodo. Ningún huésped no registradas son admitidos en la propiedad si no van acompañados por un empleado del resort.

Nuestro hotel está situado cerca de la Playa, Cocoa Beach Pier, Orlando, Puerto Cañaveral y el Centro Espacial Kennedy. Hay un exuberante jardín tropical que rodea la piscina con su auténtico "Tiki Bar", con cervezas y sidras vinos europeos cervezas nacionales y bebidas heladas. Un oasis único creado con todas las comodidades modernas y el encanto del viejo Florida. Contamos con habitaciones elegantemente decoradas, muchas de ellas con 4 camas con dosel. Nos ajustamos a la playa turista, pasajeros de cruceros y viajes de negocios. Estamos ubicados en el centro y realmente asequible.

  Call Us 1-800-887-3870